Términos y condiciones

 

TiendaTKTX es el operador del sitio web www.tiendatktx.co. Estos términos y condiciones rigen el uso del sitio web y la compra de sus productos. 

1  Términos y condiciones

1.1 Qué cubren estos términos y condiciones. Estos son los términos y condiciones bajo los cuales le suministramos productos, cuando realiza un pedido a través de nuestro sitio web www.tiendatktx.com o por teléfono a través de nuestro servicio de atención al cliente.

1.2 El sitio web y los productos se ofrecen sujetos a su aceptación de este Acuerdo. Estos Términos constituyen un acuerdo legalmente vinculante entre usted y TiendaTKTX, y debe leerlos detenidamente. Al aceptar estos términos, también acepta la Política de privacidad de TiendaTKTX, (3) Realización y envío de pedidos, (4) Precio y nuestros productos, (5) Pago, (6) Devoluciones en línea y (7) Contenido del sitio web y propiedad, cada uno de los cuales se incorpora expresamente aquí como referencia.

1.3 Este acuerdo contiene un acuerdo de arbitraje y una renuncia a demanda colectiva en la cual usted que renuncia a su derecho a un juicio o juicio con jurado o a participar en una demanda colectiva. El arbitraje es obligatorio y el único recurso para todas las disputas, a menos que se especifique a continuación o usted opte por no participar. Debe leer este documento en su totalidad antes de acceder, usar o comprar cualquier producto a través del sitio web.

1.4 Todas las compras realizadas a través del sitio web están sujetas a nuestra aceptación. Esto significa que podemos rechazar o cancelar una transacción a nuestro exclusivo criterio y sin responsabilidad hacia usted o cualquier tercero. El sitio web no permite pedidos de distribuidores, mayoristas u otros clientes que pretendan revender artículos ofrecidos en el sitio web. TiendaTKTX condiciona expresamente la aceptación de su pedido de que usted acepta estos términos y cualquier término y condición adicional que se le proporcione en el sitio web que se aplica a su compra de ciertos productos. Al solicitar productos a través del sitio web, usted acepta proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa. TiendaTKTX se reserva el derecho de descontinuar o cambiar las especificaciones y los precios de los productos ofrecidos dentro y fuera del sitio sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación para con usted. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso y TiendaTKTX se reserva el derecho de retirar cualquier oferta para corregir errores, inexactitudes u omisiones.

1.5 La Política de privacidad y la Política de cookies rigen el uso de la información personal que acepta comunicar a TiendaTKTX en este sitio web. TiendaTKTX puede cambiar su Política de privacidad y Política de cookies en cualquier momento, como se especifica en este acuerdo. El sitio web de TiendaTKTX no está destinado a menores.

1.6 Al acceder o utilizar nuestro sitio web, usted declara que tiene al menos dieciocho (18) años de edad, y que acepta estos términos. También acepta cumplir con todas las leyes y regulaciones locales, estatales y nacionales aplicables con respecto al uso de nuestro sitio web. Además, acepta proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa y actualizaciones de la misma en todo momento cuando proporcione información a TiendaTKTX a través del sitio web. Puede usar nuestro sitio web solo según lo permitido por este acuerdo, y no usará nuestro sitio web o el contenido para ningún propósito comercial, político, obsceno, ilegal o inapropiado. TiendaTKTX se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de cancelar su acceso a nuestro sitio web por cualquier motivo. Cuando se registra para obtener una cuenta en nuestro sitio web, es posible que se le solicite que proporcione una dirección de correo electrónico y una contraseña, y puede haber requisitos adicionales de vez en cuando, según lo indique TiendaTKTX. Usted acepta asumir toda la responsabilidad con respecto a su uso de nuestro sitio web, incluidas todas las actividades que ocurren a través de su contraseña y el acceso a la cuenta relacionada. Debe notificar a TiendaTKTX inmediatamente si sospecha o tiene conocimiento de la pérdida, robo o uso no autorizado de su contraseña.

1.7 Por la presente se hace constar que TiendaTKTX es propietaria de la marca TiendaTKTX y sus logotipos. El usuario reconoce los derechos exclusivos de TiendaTKTX sobre la marca TiendaTKTX y se abstendrá de cualquier uso de la misma y, en general, de infringir los derechos de propiedad intelectual de TiendaTKTX . Nos reservamos el derecho a reclamar daños y perjuicios en caso de falsificación y, en general, de infracción de sus derechos de propiedad intelectual. Asimismo, el visitante deberá abstenerse de infringir cualquier derecho de propiedad, en particular los derechos de propiedad intelectual, que pueda ser titular de cualquier empresa del grupo al que pertenecemos. Los socios de TiendaTKTX son dueños de sus marcas. Cualquier uso de las marcas y/o logotipos y/o cualquier otro contenido está sujeto a la autorización expresa de TiendaTKTX o del titular de los derechos de propiedad intelectual correspondientes.

1.8 TiendaTKTX no se hace responsable de reacciones alérgicas o efectos adversos de ningún tipo. Siempre lea los ingredientes y las instrucciones cuidadosamente antes de utilizar el producto.

2 Información sobre nosotros

2.2 Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente a info@tiendatktx.com, de lunes a domingo de 9:30h a 17h, excepto festivos. También puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro chat de atención al cliente por whatsapp a +34644441336.

2.3 ¿Cómo podemos comunicarnos con usted? Si necesitamos comunicarnos con usted, lo haremos por whatsapp o escribiéndole a la dirección de correo electrónico que nos proporcionó con su pedido. 

3 Realización y envío de pedidos

3.1 Cuando realiza un pedido por primera vez, puede registrarse como invitado o abrir una cuenta con nosotros. Si realiza un pedido por teléfono, recopilaremos la información necesaria de usted por teléfono. De lo contrario, todos los pasos necesarios para realizar un pedido se describen en nuestro sitio web.

3.2 Confirmación del pedido. Confirmaremos de inmediato la recepción de su pedido mediante el envío de un correo electrónico de confirmación, este correo electrónico de confirmación no constituye la aceptación de su pedido.

3.3 Nuestra aceptación de su pedido se producirá cuando le enviemos un correo electrónico informándole que lo hemos aceptado. En ese momento se establece un contrato entre usted y nosotros.

3.4 Le asignaremos un número de pedido a su pedido cuando lo aceptemos. Cuando se comunique con nosotros acerca de su pedido nos ayudará o nos facilitará las gestiones pertinentes si nos facilita el número de su pedido.

3.5 Si no podemos aceptar su pedido, se lo notificaremos por escrito. Esto puede deberse a que el producto está agotado, debido a restricciones inesperadas en nuestros recursos que no pudimos planificar razonablemente, porque identificamos un error en el precio o la descripción del producto, porque no podemos cumplir con el tiempo de entrega. Es pecificado, o si el pedido se considera fraudulento o se realizó de otra manera en incumplimiento de estos términos de venta. En ese caso, se le notificará por escrito y no le cobraremos por los productos.

3.6 Para garantizar que su paquete se entregue correctamente y que lo reciba dentro de los plazos que anunciamos, asegúrese de que su dirección se ingrese correctamente y contenga toda la información relevante y/o requerida. El uso correcto de abreviaturas, números de casas, números de edificios o apartamentos e información de ruta si corresponde es crucial para la entrega a tiempo.

3.7 No nos hacemos responsables de los envíos perdidos, extraviados o mal entregados si los detalles de la dirección proporcionados son incorrectos en el momento de la compra.

3.8 Para envíos internacionales, las mercancías se importan por cuenta del consignatario/comprador. El consignatario autoriza a TiendaTKTX a importar las mercancías en su nombre. Además, el destinatario/comprador acepta que TiendaTKTX puede delegar la obligación de importar las mercancías en su nombre a un subcontratista por ejemplo, un agente de aduanas. El consignatario pagará los impuestos y derechos además del precio de compra de las mercancías.

3.9 Todos los pedidos están sujetos a un tiempo de procesamiento que es independiente del tiempo que tarda un envío en llegar a su destino. Dependiendo de una serie de factores, los pedidos estándar nacionales e internacionales pueden tardar hasta 3 - 10 días hábiles (excepto sábados, domingos y festivos) Esta es solo una estimación

3.10 TiendaTKTX no es responsable de los paquetes que hayan sido informados como entregados por el transportista. No emitimos reembolsos ni créditos por paquetes que el transportista confirma que han sido entregados.

3.11 Los gastos de envío no son reembolsables. Si rechaza los envíos de TiendaTKTX , será responsable de los cargos de envío originales, más el costo de la devolución del paquete. Este importe se deducirá de cualquier crédito concedido.

4 Precio y nuestros productos

4.1 El precio del producto en euros (€) IVA incluido y, a menos que se indique lo contrario en nuestro sitio web o se le comunique por teléfono, los gastos de envío es el precio indicado en las páginas de pedido cuandorealiza su pedido. Tomamos todas las precauciones razonables para garantizar que el precio del producto que le informamos sea correcto.

4.2 No proporcionamos un servicio de reembolso del IVA para los pedidos realizados en nuestro sitio web o por teléfono. 

4.3 Le informaremos de los cambios en la tasa del IVA. Si la tasa del IVA cambia entre la fecha de su pedido y la fecha en que le entregamos el producto, ajustaremos la tasa del IVA que paga, a menos que ya haya pagado el producto en su totalidad antes de que el cambio de tasa del IVA entre en vigencia.

4.4 Los productos pueden diferir ligeramente de sus imágenes. Las imágenes de los productos en nuestro sitio web son sólo para fines ilustrativos. Aunque hemos hecho todo lo posible para mostrar los colores con precisión, no podemos garantizar que la visualización de los colores en un dispositivo refleje con precisión el color de los productos.

4.5 Le notificaremos por correo electrónico cuando se hayan enviado los productos.

5 Pago

5.1 Debe pagar antes de que se le envíe la mercancía. Se le cobrará tan pronto como haya realizado su pedido y haya sido aceptado por nosotros, excepto para pagos como Klarna u otros servicios de pago posterior. Su pago será debitado inmediatamente tan pronto como hayamos recibido su pedido. Si no aceptamos su pedido, le reembolsaremos todos los pagos recibidos en un plazo de 30 hábiles siguientes a la realización del pedido.

5.2 Error de pago. Si su pago no se puede procesar por algún motivo incluidos, por ejemplo, la suspensión del pago, el rechazo del emisor de la tarjeta, su pedido se cancelará y el contrato con usted se rescindirá de inmediato. Le informaremos de ello por escrito.

5.3 Si cualquier pedido realizado por usted se considera fraudulento o en incumplimiento de estos términos de venta, la venta se cancelará de inmediato y, en caso de que ya se le hayan debitado los fondos, se le reembolsarán dentro de los 30 siguientes días hábiles de la realización de dicho pedido.

6 Devoluciones 

6.1 Los productos deben devolverse dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega.

6.2 Los productos deben devolverse en el embalaje original y sin abrir.

6.3 Todas las devoluciones deben incluir un albarán del pedido que indique claramente qué producto(s) se devuelven. Si no se completa correctamente, puede haber problemas para procesar su devolución.

6.4 No somos responsables de los paquetes devueltos que puedan perderse o ser robados en tránsito. Conserve su comprobante de envío y/o el número de seguimiento de la devolución cuando devuelva sus productos.

6.5 Las devoluciones se procesarán dentro de los 14 días hábiles posteriores a la entrega de su(s) producto(s). 

 

6.6 Los productos dañados, defectuosos o incorrectos deben informarse dentro de los 5 días hábiles posteriores a la entrega.

 

6.7 No podemos realizar cambios en los pedidos una vez que se han realizado en nuestro sistema. Para asegurarse de que su paquete se entregue correctamente, asegúrese de que su dirección se ingrese correctamente y contenga toda la información relevante. El uso de abreviaturas correctas, números de casas, números de edificios o apartamentos e información de ruta (si corresponde) son cruciales para garantizar la entrega.

6.8 Paquetes devueltos y paquetes rechazados. Esto puede suceder si unadirección no es válida o falta información, (2) el transportista no puede entregar su paquete o (3) el pedido es rechazado por el cliente en el momento de la entrega.

6.9 Si recibe un producto dañado o incorrecto, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Una vez que recibamos su solicitud, nos pondremos en contacto con usted para solucionar el problema.

6.10 Derechos reservados con respecto a las devoluciones. Nos reservamos el derecho de definir y limitar,  y/o rechazar devoluciones de clientes solo debido a un historial de devolución irregular o excesivo con artículos dañados o faltantes; o por posible actividad fraudulenta o delictiva.

6.11 Asegúrese de devolvernos su(s) producto(s) de acuerdo con nuestra política de devoluciones.

7 Contenido y propiedad del sitio web

7.1 TiendaTKTX incluye materiales que incluyen, entre otros, texto, gráficos, diseños, fotografías, videos, clips de audio, imágenes, íconos de botones, imágenes, copia promocional, URL, tecnología, software y el arreglo general o aspecto y sentir de dicho material, incluido el material protegido por derechos de autor, así como las marcas comerciales, los logotipos y las marcas de servicio que pertenecen a TiendaTKTX, sus licenciantes, u otros terceros (colectivamente, el "Contenido"). El sitio web y el contenido son propiedad de TiendaTKTX, autorizado o controlado por TiendaTKTX , sus licenciantes y otros terceros, y todos los derechos, títulos, intereses en y para el contenido y el sitio web son propiedad de TiendaTKTX, sus licenciantes o otros terceros y están protegidos en la mayor medida posible por las leyes internacionales, derechos de autor, marcas registradas, imagen comercial, patentes u otros derechos y leyes de propiedad intelectual sitio web, usted no adquiere ninguna propiedad o propiedad intelectual u otro interés en ningún artículo o contenido en el sitio web. Sujeto a su consentimiento y cumplimiento de este acuerdo, TiendaTKTX le otorga una licencia limitada, no exclusiva, intransferible, no asignable y revocable para acceder, mostrar y utilizar el contenido de nuestro sitio web para su uso personal o comercial. Usted acepta que TiendaTKTX puede suspender o no continuar de inmediato y sin previo aviso la disponibilidad de nuestro sitio web, el contenido o los productos sin ninguna responsabilidad hacia usted o cualquier tercero.

7.2 Al enviar o publicar cualquier material o contenido en el sitio ("Contenido generado por el usuario"), otorga a TiendaTKTX una licencia perpetua, irrevocable, libre de regalías, mundial, sublicenciable y transferible para copiar, publicar, traducir, modificar, reformatear, crear trabajos derivados, distribuir, reproducir y sublicenciar cualquier material o parte de dicho material. Usted declara, garantiza y acepta que cualquier contenido generado por el usuario que proporcione, no violará ninguna ley ni los derechos de terceros, y tiene pleno derecho a otorgar a TiendaTKTX la licencia especificada anteriormente, o cualquier contenido generado por el usuario sin obligación de confidencialidad, atribución o compensación para usted.